Empresas y organizaciones

La gestión de la vinculación de UNINCOL con el sector productivo es un objetivo institucional fundamental y en ese marco; diseñamos programas de formación empresarial de acuerdo a las necesidades particulares de capacitación; trabajando articuladamente para acompañar a las empresas en los desafíos asociados al desarrollo de su talento interno y generar soluciones que permitan agregar valor.

Metodología de Trabajo

1
1

Análisis previo de las necesidades

Analizamos en conjunto con la empresa las necesidades particulares para asegurar que el diseño y la implementación de cada proceso de formación se adapte a la estrategia que requiere la organización, con el objeto de planificar la solución más adecuada y agregar valor a la empresa.

2
2

Elaboración de Contenido

Elaboramos contenidos específicos para la organización, presentando el conocimiento de forma pedagógica y estructurada.

3
3

Selección de Medios

Con el propósito de obtener la máxima rentabilidad de las acciones formativas, acompañamos a las organizaciones en la selección de la metodología y medios óptimos para el desarrollo de los procesos de capacitación. La institución está en capacidad de diseñar capacitaciones en modalidad virtual, logrando el máximo aprovechamiento de los recursos que hoy en día ofrecen las TIC; o así mismo, apostarle a una metodología de formación mixta, combinando la formación a distancia con soporte virtual con las clases presenciales.

4
4

Seguimiento del Plan de Formación

Por medio de procesos de seguimiento y control permanentes buscamos dar cumplimiento a la ejecución y calidad de la formación empresarial en desarrollo; dándole a conocer la empresa el grado de aprovechamiento de cada uno de sus colaboradores e implementando las acciones de mejora que se requieran.

5
5

Formación en un Ámbito Internacional

Desde la Fundación Universitaria Internacional de Colombia proporcionamos el servicio de formación desde esta óptica, produciendo los contenidos formativos con una visión global, a la vez que particularizando las necesidades específicas que tienen las empresas en cada región y sector productivo.


Si desea recibir información adicional, lo invitamos a contactarnos a través del correo electrónico info@unincol.edu.co