Becas y Apoyo Financiero

unincol becas y apoyo

Las becas y auxilios financieros otorgados por la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) buscan estimular los méritos o condiciones especiales de la comunidad estudiantil. Son definidos anualmente por el Consejo Superior y concedidos previo cumplimiento de los requisitos, procedimientos establecidos y autorizaciones institucionales pertinentes para cada caso.

UNINCOL busca de manera permanente establecer convenios especiales con entidades de promoción y estímulo a la calidad académica y/o al favorecimiento del acceso de la población menos favorecida a la educación superior, para otorgar becas totales o parciales, así como estímulos económicos traducidos en descuentos al valor de los derechos de matrícula, para aquellos estudiantes que se destaquen en su desempeño académico y su activa participación en la actividad formativa. Lo anterior, de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales pertinentes establecidos para cada caso.

UNINCOL facilita a todos los alumnos que lo deseen un estudio económico previo, sin compromiso, para orientarles sobre las posibilidades que tienen de recibir una beca, tanto de instituciones de naturaleza pública como privada.

Para más información, comuníquese con: info@unincol.edu.co