Admisión y Matrícula

Admisión y matrícula para primer semestre

unincol admision

Si ha recibido la carta de admisión como estudiante de primer semestre de los programas de UNINCOL para el período académico vigente, lo invitamos a revisar el calendario académico y completar su proceso de matrícula académica y financiera en los plazos institucionales establecidos.

La matrícula es el acto voluntario mediante el cual una persona admitida a la Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL adquiere su calidad de estudiante regular y se compromete con la institución a cumplir con los estatutos, reglamentos y demás disposiciones de la institución.

Para formalizar su matrícula, debe definir acuerdo de pago y entregar la siguiente documentación:

  • Dos fotografías de rostro y de frente, a color, tamaño 3x4 cm, fondo blanco o azul.
  • Copia del carnet de la EPS a la cual se encuentre afiliado, como cotizante o beneficiario.
  • Copia firmada del Contrato de Prestación de Servicios Educativos de Programas Académicos de Pregrado Virtuales.
  • Copia firmada de la carta de conocimiento y aceptación del Reglamento Estudiantil.

Adicionalmente, cancelar los valores de matrícula en los plazos institucionales establecidos para tal fin; y de acuerdo con los derechos pecuniarios vigentes.

El pago de los derechos de matrícula puede realizarlo a través del medio acordado durante su proceso y registrado en el formato de autorización de recaudo según plan de pagos; o a través de los siguientes enlaces:

Nota: Por favor tenga en cuenta que estos enlaces de pago son exclusivos de la Fundación Universitaria Internacional de Colombia UNINCOL. Por favor considere esto para que no realice pagos equivocadamente a otras instituciones.

 

Cualquier inquietud, lo invitamos a comunicarse al correo admisiones@unincol.edu.co , o telefónicamente al número teléfono +57 1 7810645.