UNINCOL suscribe un convenio con el municipio de Girón

convenio Girón

UNINCOL fortalece sus lazos de cooperación con el municipio de Girón, Santander, con el objetivo de ofrecer programas académicos que impulsen la educación superior en Colombia.

En un importante avance hacia la expansión de la educación superior en Colombia, la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) ha formalizado un convenio de cooperación interinstitucional con la  alcaldía de San Juan de Girón, Santander. Este acuerdo busca ofrecer programas académicos de pregrado con beneficios especiales para los residentes de esta localidad.

Esta alianza, formalizada recientemente, establece un marco para que los habitantes de Girón puedan acceder a una oferta educativa de alta calidad. Como parte de los requisitos para postularse a estos programas, los solicitantes deberán presentar un certificado de vecindad emitido por el municipio. Esta medida asegura que los beneficios del convenio se dirijan específicamente a los residentes locales, facilitando su acceso a oportunidades educativas que contribuyan a su desarrollo personal y profesional de la región.

El convenio contempla la oferta de diversos programas académicos, incluyendo opciones de doble titulación internacional. Esta oportunidad permitirá a los estudiantes de Girón obtener títulos reconocidos tanto en Colombia como en el extranjero, ampliando así sus perspectivas laborales y académicas a nivel global.

UNINCOL reafirma su compromiso con un modelo de educación superior inclusiva, que se haga presente en cada rincón del país. Esta alianza representa un paso importante para fortalecer las oportunidades educativas en regiones específicas, garantizando que la educación de calidad esté al alcance de todos los ciudadanos, sin importar su ubicación.

Para obtener más información sobre el convenio y sus disposiciones, se invita a consultar el documento completo disponible en el sitio web oficial de UNINCOL.