UNINCOL organiza el conversatorio «Actividad Física y Salud Femenina» para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

UNINCOL_webinar

UNINCOL te invita al conversatorio sobre la influencia de la actividad física en la salud femenina, dirigido por la destacada docente invitada, Amélia Stein. No te pierdas esta oportunidad de explorar el bienestar integral de la mujer a través del ejercicio.

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) anuncia el conversatorio «Actividad Física y Salud Femenina», que se centrará en cómo la práctica regular del ejercicio contribuye al bienestar físico y mental de las mujeres. Se abordará, desde una visión integral, la adaptación física a cada etapa vital de la mujer, tomando en cuenta su anatomía y fisiología.

Amélia Stein es docente universitaria internacional, Licenciada en Educación Física con un Máster y Doctorado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Su experiencia abarca tanto la teoría como la práctica en el área.

Al comprender las características únicas de la fisiología femenina, podemos adaptar la práctica deportiva a cada etapa de la vida, maximizando así los beneficios para la salud y promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

La importancia de este tema radica en el impacto positivo que la actividad física tiene en la calidad de vida y bienestar físico. Este conversatorio proporcionará información valiosa para mujeres interesadas en optimizar los beneficios del ejercicio de manera consciente.

Se llevará a cabo de manera gratuita y será transmitido en vivo el 8 de marzo de 2024, a la 1:00 p.m. (Hora Colombia), a través de las plataformas de Facebook Live y YouTube de UNINCOL. Este evento educativo e informativo será una oportunidad para que estudiantes, profesionales y público en general, accedan a valiosos conocimientos y promuevan un estilo de vida activo y saludable.

¡La salud femenina merece atención y cuidado!