Pasar al contenido principal

UNINCOL lanza el blog Bienestar Universitario

Unincol

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) ha impulsado recientemente la creación del blog Bienestar Universitario, un espacio diseñado para ofrecer servicios orientados a la mejora continua de la calidad de vida de la comunidad de UNINCOL, generando condiciones de bienestar y procesos positivos de cambio académico, personal y laboral, a través de estrategias que apuntan a la formación integral, creación de comunidad, promoción de la salud y hábitos saludables, arte, cultura, recreación, acompañamiento en procesos académicos o promoción socioeconómica, entre otros.

UNINCOL tiene como uno de sus principales objetivos el bienestar de su comunidad, por ello siempre pretende brindar a los miembros de la comunidad institucional servicios que promuevan el desarrollo humano integral, a nivel individual y colectivo.

Para alcanzar esos objetivos de bienestar físico y psicológico, el blog ofrece a los miembros de la comunidad de UNINCOL (estudiantes, docentes, administrativos, egresados, etc.) un servicio de orientación nutricional y psicológico, a través del cual profesionales expertos ofrecerán asesoramiento a través de encuentros virtuales. De igual manera, Bienestar Universitario también velará porque los estudiantes cuenten con el acompañamiento académico que requieran para garantizar un buen desempeño en sus estudios y su permanencia en la institución y sus programas de formación.

En el blog además se podrá encontrar artículos y conferencias sobre las últimas tendencias en ámbitos como la nutrición, el deporte, la salud, el arte y la cultura, la inteligencia emocional, así como estrategias de estudio. Además, también será la plataforma que aglutine actividades como concursos que fomentarán la interactividad y participación de los miembros de la comunidad.