UNINCOL presente en la Feria Universitaria del Colegio Nueva Constitución

feria universitaria

La Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL), participó en la Feria Universitaria organizada en el Colegio Nueva Constitución, en Engativá, como parte de la Semana Distrital  y Andina de la Juventud.

Este evento, centrado en la orientación vocacional, brindó a cientos de jóvenes la oportunidad de recibir información sobre las opciones académicas y profesionales que pueden definir su futuro.

UNINCOL ofreció un espacio dinámico e interactivo en el que estudiantes y sus familias pudieron explorar la oferta académica de la institución. Con un enfoque en la accesibilidad y flexibilidad, se proporcionó asesoría personalizada, destacando programas académicos diseñados para facilitar el equilibrio entre las responsabilidades laborales, personales y académicas. Además, los asistentes recibieron información detallada sobre los beneficios y oportunidades que ofrece UNINCOL para apoyar el crecimiento profesional de los futuros estudiantes.

La participación de UNINCOL no solo se limitó a la exhibición informativa, sino que también incluyó una serie de actividades complementarias, como charlas y talleres en alianza con la Subdirección para la Juventud. Estas actividades permitieron a los jóvenes tomar decisiones informadas sobre su futuro académico, en línea con los objetivos institucionales de promover el acceso equitativo a la educación superior.

Con esta exitosa intervención, UNINCOL reafirma su compromiso de impulsar el desarrollo académico y profesional de la juventud, contribuyendo al fortalecimiento de su futuro mediante una educación de calidad.

feria universitaria